top of page

‘OSO INTOXICADO’: LA PELÍCULA QUE PRUEBA QUE LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN


POR: TB


Universal Pictures presenta el primer tráiler de Oso Intoxicado, cinta inspirada en la historia real de 1985, sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas que ocasionó la pérdida de una gran cantidad de cocaína en lo más profundo de un bosque en Georgia, donde un oso negro la encontró y se la comió, convirtiéndolo así en un depredador sediento de sangre… y cocaína.

Oso Intoxicado es protagonizada por Keri Russell (The Americans), O'Shea Jackson Jr. (Letras Explícitas), Christian Convery-Jennings (Sweet Tooth), Alden Ehrenreich (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Brooklynn Prince (El Proyecto Florida), Isiah Whtlock Jr. (El infiltrado del KKKlan), Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Hannah Hoekstra (Los Ángeles de Charlie), y Aaron Holliday (Sharp Objects), con los ganadores del Emmy®, Margo Martindale (The Americans) y Ray Liotta (Los Santos de la Mafia).

Dirigida por Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie, Notas Perfectas 2) a partir de un guion escrito por Jimmy Warden (La Niñera: Reina letal), Oso Intoxicado es producida por los ganadores del Oscar® Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un Nuevo Universo, La Familia Mitchell vs. Las Máquinas) para Lord Miller, Elizabeth Banks y Max Handelman (franquicia Notas Perfectas) para Brownstone Productions, Brian Duffield (Espontánea) para Jurassic Party Productions y Aditya Sood (Misión Rescate). La producción ejecutiva está a cargo de Robin Mulcahy Fisichella, Alison Small y Nikki Baida.

Comments


bottom of page