MAGNUM PI Y FBI: MOST WANTED VIENEN CON NUEVOS EPISODIOS


Por: LH


Durante el primer trimestre del año Universal TV trajo a la pantalla 2 nuevas series: MAGNUM PI, protagonizada por el actor de ascendencia mexicana Jay Hernández y la segunda FBI: MOST WANTED, encabezada por Julian McMahon a quien seguro recuerdas en Charmed o Nip Tuck.

MAGNUM PI – Sigue los pasos de un ex-SEAL condecorado que usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, cuenta de con colaboradores como: la agente del MI6 llamada Juliet Higgins quien da trabajo y hogar a Magnum, además de "Rick" Wright y "T. C." Calvin, dos excompañeros de Magnum durante su tiempo en el ejército.

Veinte años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, llega a este reboot de la mítica ¨Magnum P.I.¨

FBI: MOST WANTED – Este es un spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf ¨FBI¨ y trata sobre un grupo de agentes altamente calificados que funcionan como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo. El líder del equipo es Jess LaCroix, un agente experimentado, los demás integrantes de la unidad son: Sheryll Barnes, un ex detective de con un título en psicología e inteligencia callejera de primer nivel; la analista Hana Gibson, maestra de minería de datos e ingeniería social; el experto en comunicaciones Kenny Crosby y Clinton Skye un tirador mortal con un título en derecho.

Estos agentes de élite siempre están listos para responder la llamada, siguiendo el rastro para cazar y atrapar a los "más buscados".

A continuación, te compartimos información sobre los episodios estreno de esta semana.

Miércoles 25 de Marzo, 9 PM- MAGNUM PI

Episodio: Sin un Lugar Dónde Esconderse - Magnum ayuda a una mujer (Vera Cherny) a encontrar a su primo perdido, Sergei (Ilia Volok), un fugitivo ruso. Las vidad de Higgins y Kumu se encuentran en riesgo por su cercania al caso.

Jueves 26 de Marzo, 9 PM – FBI: MOST WANTED

Episodio: Caesar - Barnes realiza una peligrosa misión encubierta que involucra a un ambicioso líder de pandillas que está tramando guerras territoriales y masacres en todo el Bronx en un intento por obtener más poder