top of page

Swatch: Una verdadera obra de arte


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Swatch siempre nos ha encantado por su inigualable colección de relojes que ha mostrado desde sus inicios, a lo largo de ese tiempo, ha innovado trayendo los mejores diseños a nuestras manos.


Ahora nos sorprende a todos con una inigualable sinergia de la mano de Centre Pompidou, ofreciéndonos en una verdadera obra de arte, donde ambos tienen la misión de lograr que el arte sea accesible para todo el mundo.


Swatch reinventa seis obras maestras del Centre Pompidou, con todas sus señas de identidad y detalles inesperados. ¿El resultado? Una colección de obras de arte para llevar puestas que aportan un toque de color y cultura a la vida cotidiana.

THE FRAME, BY FRIDA KAHLO

Observa cómo Swatch reinventa uno de los autorretratos más famosos de la artista creando una imagen espectacular perfectamente dividida entre las seis y las doce de la esfera.


Además de tener un costo al alcance de todos y representando lo bello que es México, mediante uno de sus personajes más icónicos.


Aquí podrás conocer más detalles


EIFFEL TOWER, BY ROBERT DELAUNAY


La famosa representación de ángulo que el artista realizó del monumento de París en todo su esplendor.


Una edición padrísima, en la que podrás tener un poco de Paris al alcance de tu muñeca y que podrás mirar su belleza cuantas veces quieras.


BLUE SKY, BY VASSILY KANDINSKY


La técnica de pintura profunda y texturizada de Kandinsky en el diseño New Gent.


Un reloj que queda a la perfección con todos aquellos que son fieles apasionados de las obras de arte. Lo que te dará un estilo más autentico en tu día a día.

RED, BLUE AND WHITE BY PIET MONDRIAN


Rinde homenaje al padre fundador de la abstracción geométrica, cuya influencia es notable en los ámbitos de moda, arquitectura y diseño.


Este es perfecto para ti, si eres más modesto y no quieres algo tan lleno de colores, además de te gusta la simetría, pues es el modelo que debes elegir.

CAROUSEL, BY ROBERT DELAUNAY


Se inspira en la tercera versión del cuadro del artista, que destruyó las dos primeras versiones.


Y claro que con este, te darán un toque súper especial, y es importante conocer un poco más del arte que hay detrás de cada una de estas piezas. Debes tener el tuyo sin duda.



PORTRAIT OF DEDIE, BY AMEDEO MODIGLIANI


Celebra al artista italiano cuyos emblemáticos retratos capturaron el rostro del París de principios del siglo XX.


Así que ya no hay pretexto para que elijas el tuyo, tienes seis piezas distintas para que puedas disfrutar de la que más te gusta y hagas que tu mano luzca con estilo.




Comments


bottom of page