Starzplay presenta su contenido 2021


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Cada vez hay más cosas por ver, el mundo del streaming nos domina completamente y el contenido exclusivo de Starzplay, no puede ser la excepción este 2021, así que no te pierdas todos los estrenos que vienen, debemos iniciar el año como se debe, en casa y disfrutando de buenos contenidos.


Uno de los grandes estrenos para la plataforma es la serie The Stand, basada en la exitosa novela post-apocalíptica de Stephen King, que se estrenará el domingo 3 de enero!.


La serie se basa en la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental del bien y el mal. ¡Un imperdible para iniciar el año!. Por otro lado, el mismo día, llega el final de temporada de “Power Book II: Ghost”, una cautivadora historia producida por Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. Y si eres de los que ya están super metidos en las historias tales como No Man's, no te pierdas el final de temporada el domingo 10 de enero. Una serie que se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta.


El 24 de enero, podrás disfrutar de The Night Manager, un apasionante thriller de espionaje, muestra las andanzas del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston), que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.


Lucy estará disponible a a partir del primero de enero, Morgan Freeman y Scarlett Johansson interpretan este thriller de acción dirigido por Luc Besson sobre Lucy, una mujer que se ve obligada a convertirse en una mula para transportar drogas.


Un inicio de año acompañado el mismo día de Divergente La Serie: Insurgente, donde los fugitivos Tris y Four buscan aliados y respuestas entre las ruinas de Chicago mientras tratan de evadir desesperadamente a Jeanine, líder de los Eruditos. Basada en la novela de Veronica Roth. Por otro lado, llega Gángster Americano, Bad Boys II, Se busca y Van Helsing.