top of page

Helen Hunt protagonizará una nueva historia para Starz


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La ganadora al Oscar y Emmy, Helen Hunt, será la encargada de dar vida al personaje principal de la serie "BLINDSPOTTING", inspirada en la provocativa película de Lionsgate Blindspotting de Rafael Casal y Daveed Diggs.

"Es un gran honor tener a Helen Hunt en esta serie", dijo Casal. “Nos hicimos amigos después de que ella tuiteó sobre su amor por la película y durante mucho tiempo hemos buscado un proyecto para hacer juntos. Ella ha sido nuestra primera opción para el personaje de Rainey desde que soñamos este show".

Un mensaje que supero la realidad y ahora forma parte de tan importante producción, en donde la veremos como suele ser ella, imponente y majestuosa a la hora de encarnar cualquier personaje que se le ponga en frente.


La historia se centra en Ashley, quien está pisando los talones de una vida de clase media en Oakland hasta que su pareja Miles (Rafael Casal) es encarcelado repentinamente, dejándola navegando en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre de Miles, Rainey, interpretada por Hunt.


Hunt apareció recientemente en el retorno de “Mad About You”, que regresó como serie limitada el año pasado. Además, el año pasado Hunt apareció en el drama de la Segunda Guerra Mundial "Worlds on Fire" que cuenta la historia del primer año de la guerra como se ve a través de los ojos de la gente común.


Una gran versatilidad es la que ha creado al momento de construir su carrera, misma que va desde el teatro y hasta la pantalla grande, pero no es cualquier actriz, ya que ha tenido la fortuna de cargar la más preciada estatuilla en el mundo cinematográfico (Oscar) y por otro lado un Emmy.


La comedia dramática de media hora "Blindspotting" está escrita y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes también protagonizaron la película además de escribirla y producirla. Casal también se desempeña como showrunner de la serie además de tener un papel recurrente.


Así que no te la pierdas.

bottom of page