top of page

Sabores de Lavanda y Matcha llegan a Starbucks


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


A partir de hoy, Starbucks México tendrá una innovación en sus sabores, y ya que se acerca el verano, porque no hacerlo con una bebida rica, fresca y sobretodo, llena de color.


La lavanda y Matcha son los protagonistas de esta temporada, por lo que podrás disfrutar de bebidas únicas y en la parte de panadería, también cuentan con una opción que te va encantar.


La nueva colección de lavanda presenta cuatro productos:


  • Lavanda Latte (disponible en caliente y helado)

  • Helado Matcha con Lavanda

  • Lavanda Mocha Blanco Frappuccino

  • Panqué de lavanda (donde el sutil sabor de la lavanda, complementado con la frescura de limón, crea una deliciosa armonía de sabores en este pastel ligero y esponjoso).


Por el lado del matcha, esta temporada se podrán disfrutar de tres nuevas bebidas:


  • Matcha Latte (caliente)

  • Matcha Latte Helado

  • Matcha Frappuccino


"Nuestro objetivo es combinar la excepcional experiencia Starbucks con los beneficios de la lavanda y el matcha. El lanzamiento de esta nueva plataforma refleja nuestro compromiso con la innovación continua", afirmó Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México. "Sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas y variables todos los días, por lo que nos esforzamos por personalizar la forma en que servimos a cada persona en todos los aspectos de nuestro negocio".

La lavanda y el matcha se han convertido en dos de los ingredientes más populares en la industria gastronómica en los últimos años. La lavanda, conocida por su aroma y propiedades relajantes, se ha introducido en una amplia variedad de alimentos y bebidas. El matcha, un tipo de té verde en polvo utilizado tradicionalmente en la ceremonia japonesa del té, se elige por su alto contenido de antioxidantes.


La lavanda se ha utilizado de diversas formas, como aromaterapia y productos para el cuidado de la piel en el hogar, pero ahora encuentra su lugar en nuevas bebidas y productos de panadería, convirtiéndose en una gran opción disponible en Starbucks.

Commentaires


bottom of page