top of page

Starbucks celebra a todos los enamorados y a los amigos también


POR: JAEL SÁNCHEZ


Estamos a nada de celebrar el día de los enamorados, pero también de la amistad, y muchas relaciones se han dado mediante un encuentro tomando café, por lo que estamos seguros que más de uno, han visitado un Starbucks y ahi han conocido a su media naranja, o han tenido cientos de pláticas con sus amistades.


Es por ello que, en conmemoración a eso, Starbucks nos sorprende con bebidas especiales, hechas totalmente con amor, un a bebida que sin duda, va enamorar a todos.


Esta nueva combinación, es ideal para que disfrutes en pareja, o para que invites o te invite algún amigo, pero eso no es todo, además de un rico café y una buena charla, la marca ha seleccionado una colección especial de thermos que seguro los vas a querer.


Si eres de los que coleccionan tazas, vasos, thermos, esta colección de San Valentín te va encantar. Pero, si eres miembro rewards, seguro que habrá grandes beneficios por ser un cliente especial.


Nosotros quedamos fascinados con este lanzamiento especial, el cual, va desde tener un sabor dulce, sin caer en lo empalagoso, y muy cool al tener los colores del amor, el rojo... y claro que no puede faltar ese toque de crema batida hasta arriba, dándole un toque más chic.


Así que ya lo sabes, ve por tu Starbucks y compartelo con esa persona especial...



ความคิดเห็น


bottom of page