“Siddhartha” , el musical: Busca transmitir la verdadera esencia del ser humano



FOTO: SE

Un espectáculo que creció a través de un reclusorio en Italia, lugar en el que se monto por primera vez este musical, basado en la novela de Hermann Hesse, obra que esta disponible en el Teatro Moliere y estará hasta el 8 de octubre, un show que te atrapará de principio a fin.

La productora Gloria Grace, junto con el elenco y parte de producción, ofrecieron una rueda de prensa previo al estreno el pasado 31 de agosto, “los primeros en hacer dicha obra, son reos de un penal en Italia, de ahí nos impulsaron a llevarlo fuera de la cárcel, gracias a ellos estamos aquí”, dijo Grace.

“Ha sido muy complejo el poder sacar este trabajo, son muchas horas de ensayo, pero la satisfacción de poder interpretar este papel lo vale, es un reto muy grande que requiere de mucho profesionalismo, estoy rodeado de un gran equipo de trabajo y estoy seguro que se van a enamorar de este musical”, señaló Luis Gerardo.

Siddhartha se conforma por talento mexicano, jóvenes quienes tendrán la oportunidad de pisar Italia, debido al gran éxito que han demostrado arriba del escenario, tal es el caso de; Luis Gerardo Ayala (protagonista), Hugo Sánchez, Guadalupe Lancho, Daniel Ruiz, Cynthia Gutiérrez, Luisa Cortés, Manuel Álvarez, Mafer Santes, Daniella Lazzeri, Marco Cibrián, Marco Orozco, Alessandro Disstefano, Luis Joshua y Christian Figueroa.

“El libro de esta obra, es uno de los más leídos en el mundo y trae un mensaje espiritual muy fuerte, en el mundo todos lo necesitan, nos estamos perdiendo y eso queremos con la obra, podré transmitir un mensaje, habla de lo que es la verdadera esencia del ser humano, es un mensaje para todos”, agregó Grace.

Una obra llena de colores, con vestuarios llamativos que adentran en la época del budismo. Historia que cuenta la travesía del príncipe Siddhartha y su búsqueda del esclarecimiento espiritual, musical avalado por Broadway International Company, que toca temas como la espiritualidad, búsqueda interna y meditación.

Combinado con toques de pop-rock, música italiana e influenciado por armonías del sur de Asia, que crean una atmósfera única, producción que promete deleitar no solo a los admiradores de la obra, también a todo aquel que guste de conocer cosas nuevas de una manera diferente.

Funciones:

Jueves: 20:00 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19:00 horas

Domingo: 13:00 horas

Costos:

Vip: 1, 000.00

Orquesta: 800.00

Tribuna: 700.00

Preferente 1: 600.00

Preferente 2: 500.00

Preferente 3: 350.00


0 vistas