top of page

SEPHORA te acompaña en todo momento


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÁ


¡A festejar a mamá!, y como a todo el mundo nos gusta consentirlas, Sephora México busca conectar con todas las mamás en su día especial, y así poder conseguir el obsequio perfecto para cada una de ellas, y ahora lo hará en colaboración con la Diseñadora Tanya Moss.


Para crear esta campaña, Sephora realizó un día de shooting con influencers estratégicos de diferentes audiencias donde se elaboró contenido emocional y divertido conectando con la mamás de las influencers quienes también estuvieron en el llamado.


El shooting contó con la participación de: Daniela Cordero, Sophia Ceja, Luisa Serna, Paulina Molina, Renata Haro, Daniela Reyes, Alejandra de la Garza, Yazz Kyky, Paulina Amutio, Ariel Peimbert, Melisa Saucedo, Brenda Lopez, Andrea Rodriguez, Paulina Rico, Nicole Pompa y por supuesto Tanya Moss y su hija Galia Stolkin.


Sephora unió con base al estilo y personalidad diferente de cada talento un día de shooting, donde realizó contenido digital de videos y fotos. Cada influencer conectó con su mamá a través de preguntas emocionales y muy divertidas, como por ejemplo: ¿Cuál fue el primer momento de belleza que tuviste con tu mamá?, ¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?, ¿Cuál es el mejor tip de belleza que te ha dado tu mamá?, entre otras.

Con este tipo de campañas, la marca busca entrar en el corazón del consumidor, saber más sobre sus productos favoritos, y la conexión que tienen emocionalmente con ellos.


Sephora México reunió en el área de Makeup a Alex Cruz, General Manager de Makeup oficial de la marca, quien creó el maquillaje dependiendo de la personalidad, gustos y tendencias de cada una de las influencers y sus mamas, para el área de Hair fue Omar Alvaréz Hairstylist de famosas celebridades de México, como la actriz Danna Paola, creando estilos completamente diferentes caracterizando la personalidad de cada influencer en el cabello coincidiendo también con la mamá del talento.

El talentoso Bryan Flores acompañó a Sephora con las fotos al estilo editorial, él a trabajado con marcas y revistas reconocidas a nivel internacional y Sephora siempre confía en su talento, capturando de una forma increíble la belleza de las personas desde el interior hacia el exterior, su trabajo siempre se ve reflejado y ahora no fue la excepción.


Sephora realizó el shooting el miércoles 20 de abril en Solosé estudio, durante todo el día cada influencer llegó en horarios diferentes cada media hora, pasaron primero al área de maquillaje, stylist y peinado y una vez arregladas, el fotógrafo Bryan Flores tomó fotos en conjunto (talento y mamá). Sephora coordinó videos y fotos y al finalizar, también se tuvo un espacio en donde las influencers pudieron degustar un catering especial, creando un momento especial con su mamá antes concluir el llamado.


Aunado a esta campaña Sephora México colaboró con la famosa Diseñadora Tanya Moss quién fue también participé del shooting. Ambas marcas logran hacer un co-branding especial e único, Tanya desarrollo y creo una pulsera especial con la insignia de su logo, la mariposa y el logo de Sephora, está es edición ilimitada y se podrá encontrar en compras mínimas en tiendas de ambas marcas. La pulsera de plata, fue también el protagonista de esta campaña, todas las influencers con su mamá tuvieron la oportunidad de lucirla.


El material se verá reflejado en las diferentes paltaformas digitales como Instagram y Tiktok a partir del 2 de mayo, desde las cuentas personales de las influencers así como de @Sephoramx.

Comments


bottom of page