top of page

Danonino Probióticos fortalece las defensas de tu hijo durante el otoño



El otoño es una de las estaciones más esperadas del año por los niños y niñas en México. Sin duda, es una temporada llena de diversión, colores, grandes propuestas de postres y festividades imperdibles como el Día de Muertos. Pero, a la par de todo esto, el clima cambiante, las bajas temperaturas y los agitados vientos pueden ser causas de alergias y gripes por lo que es importante reforzar el sistema inmune de los más pequeños. ​

 

Pero ¿cómo se podría complementar la salud de niños y niñas? Sin duda, un factor importante es mantener una alimentación saludable y completa que aporte los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Para ayudar en eso, afortunadamente existen productos como Danonino Probióticos, el cual busca ser un aliado para complementar la alimentación de los niños.

 

Sabías qué…

 

Los probióticos son microorganismos vivos que tienen efectos benéficos en la salud de las personas que lo consumen, pueden ayudar a mantener un equilibrio del microbiota intestinal y así, mejorar la absorción de nutrimentos, también algunas cepas probióticas pueden contribuir al fortalecimiento del sistema inmune. Además, acceder a ellos es muy sencillo, pues se encuentran en algunos yoghurts y alimentos lácteos fermentados.

 

Un gran ejemplo de ello es Danonino Probióticos, un aliado de la alimentación que contiene miles de millones de probióticos L-Casei 431 y vitamina C, que pueden ayudar a fortalecer las defensas de los niños, además de estar fortificado con calcio y vitamina D nutrimentos esenciales para su sano crecimiento.

 

Beneficios de los probióticos L. Casei 431:

 

  • Ayudan a disminuir la intolerancia a la lactosa.

  • Limitan el colesterol en la sangre.

  • Impulsan la absorción de vitaminas del complejo B.

  • Reducen la aparición de microorganismos patógenos.

  • Son grandiosos para la reconstrucción de la flora intestinal.

 

Así que ya sabes, Danonino Probióticos, aporta probióticos L Casei y vitamina C que puede ayudar a fortalecer el sistema inmune, además de calcio y vitamina D nutrimentos esenciales que favorecen su sano crecimiento de una manera saludable, deliciosa y amigable.

 

Disfruta de la diversión del otoño y acompaña la salud de tus hijos esta temporada.

Comentários


bottom of page