top of page

Danonino Probióticos L'Casei, ayudando al crecimiento de los más pequeños


POR: DIANA SÁNCHEZ


La infancia es una parte fundamental para el desarrollo cognitivo, motriz y el crecimiento físico en los niños, apoyada de actividad física y alimentación balanceada y saludable.


Los especialistas de la salud, estiman que el sistema digestivo alberga cerca del 70% del sistema inmune. Se recomienda el consumo de probióticos y prebióticos, para mantenerlo

saludable.


Los probióticos son aquellas “bacterias buenas” que conforman la flora

intestinal también conocida como microbiota, proporcionando beneficios en la salud

digestiva e inmune de los niños.


Para mejorar el sistema inmunológico, se recomienda el consumo de alimentos y bebidas como frutas, verduras, cereales, productos lácteos y alimentos ricos en proteínas como la carne, pollo, pescados y mariscos. Estos pueden brindar beneficios en nuestra salud, desde el mantenimiento de las defensas, evitar contagios de virus e infecciones, reforzar la microbiota, entre otros.


Danonino Probióticos contiene miles de millones de probióticos L-Casei y vitamina C que ayudan al funcionamiento del sistema inmune; además de calcio y vitamina D que ayudan al sano crecimiento de los niños.


Danonino cuenta con más de 40 años en el mercado mexicano. Se encuentra en constante evolución para reafirmar su compromiso de ser el aliado de las mamás con productos que complementen la nutrición de sus hijos. Tiene un amplio portafolio libre de sellos de advertencia en su etiquetado y con la recomendación de la Asociación Mexicana de pediatría, es un alimento que puede ser incluido en la alimentación diaria de los niños.

Comments


bottom of page