Se acerca el tradicional Open Senior Acapulco 2018



Del 30 de octubre al 03 de noviembre Mundo Imperial será sede del 55° Open Senior Acapulco 2018 que se llevará a cabo en las canchas de tenis de los hoteles Pierre, Resort y Princess en donde jugadores mexicanos y extranjeros darán su mejor torneo de tenis.

El hotel sede, Pierre Mundo Imperial cuenta con cinco canchas de tenis al aire libre, además de ser un refugio acogedor e íntimo en la elegante zona Diamante que conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medio de un jardín tropical de belleza sin igual. Su arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera ofrecen una alternativa cálida y auténtica, haciéndolo único en la zona.

Para esta edición se espera la asistencia de más 250 jugadores mexicanos y extranjeros. Algunos de los países que estarán presentes durante los torneos serán: Estados Unidos, Canada, Suiza, Colombia, Bélgica, Francia, España, Panamá, Costa Rica, Eslovenia, Nicaragua, y Nueva Zelanda entre otros.

Este tradicional evento fue fundado en los años 60´s por los tenistas profesionales Teddy Stuffer y Boby Rigss y es considerado el torneo de tenis más antiguo de nuestro país, al realizarse por 55 años consecutivos en el bello puerto de Acapulco. En el 2006 logró colocarse en el calendario del ITF (International Tennis Federation) y posteriormente Marios Tennis Sports se convirtió en el organizador oficial con el fin de fortalecer el desarrollo de grandes eventos deportivos a nivel nacional, como lo es el Open Senior.

Este magno evento internacional, incorporado y avalado por la ITF senior, la FMT (Federación Mexicana de Tenis) y la Asociación de Tenis del Estado de Guerrero tendrá las siguientes categorías:

  • Rama Varonil “ITF” con IPIN:

35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75

  • Rama Varonil “FMT” sin IPIN:

21, 35, 45, 55, 65, 75

  • Rama Femenil “ITF” con IPIN:

35, 40, 45, 50, 55, 60, 65

  • Rama Femenil “FMT” sin IPIN:

35, 45, 55, 65

Las canchas de tenis de los tres hoteles se dividirán en las siguientes categorías:

  • Resort Mundo Imperial con sus canchas de arcilla dará la bienvenida a los tenistas de 65 a 80 años

  • Princes y Pierre Mundo Imperial con sus canchas duras y de pasto sintético recibirá a los tenistas de 35 a 64 años.

Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latinoamérica localizado en la Zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocio: Forum, Expo, Promenade y Resorts.


0 vistas