top of page

Santo Pecado presenta su colección primavera- verano

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 24 mar
  • 2 Min. de lectura


POR. LILIANA HERNÁNDEZ


La colección primavera-verano de Santo Pecado está lista para ser parte de tu outfit, con colores metálicos y tornasoles que te harán brillar a donde quiera que vayas. Detrás del brillo de estas piezas, hay toda una historia de artesanía, actitud y diseño.


Esta colección está inspirada en el océano, la cual refleja los intensos tonos que puede dar la profundidad del mar y el brillo que hace en las olas con el reflejo del sol. Estas joyas creadas por Esmeralda Espinosa, diseñadora que ha destacado por su trabajo de manera artesanal y trabajar con una comunidad de artesanas de Teotihuacán.


Sea Shine es el nombre de esta colección que cuenta con pulseras, pendientes, collares y anillos, y que de la mano de Santo Pecado, llegan con modelos que vas a querer tener en tu joyero. Un trabajo muy manuel por parte de cada una de las artesanas, quienes han trabajado duramente para poder tener esta colección.


Un trabajo que va desde ensartar una aguja, hasta elegir la combinación de colores que llevará cada juego. Por ello, es que Santo Pecado ha destacado en la industria, por reunir a talentos, en el mayor de los casos mujeres, quienes sin duda, muestran su trabajo a otro nivel y enaltecen lo bello que es México a través de su cultura y todo lo que conlleva.


Trabajan con una técnica de nombre Miyuki, que es un cristal japonés, con el que se pueden hacer distintas figuras, los colores también son una parte importante. Las joyas de Santo Pecado además de venderse en línea, también se encuentran en lugares completamente turísticos como Tulum, Los Cabos y Miami; en Ciudad de México se pueden adquirir en el hotel Presidente.

コメント


bottom of page