top of page

Haz tu "Super Natural" con Farmacias San Pablo

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Ahora puedes hacer el súper a tu casa con productos de manera natural con Farmacias San Pablo.


"Queremos acompañar a las personas en el cuidado de la salud a través de productos hechos de bases naturales, estamos en constante búsqueda de productos de cuidado personal y de la salud, tales como aromaterapia, alimentos, bebidas, vitaminas, suplementos, herbolaria y homeopatía", comentó Erika Hernández Ruiz de Esparza, gerente de Ventas de San Pablo Natural.


San Pablo Farmacia, a través de San Pablo Natural, presenta su nuevo formato “Mi Súper Natural”, una nueva experiencia de compra que estará disponible dentro de las 160 sucursales ubicadas Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, y Cuernavaca.


"Promovemos el consumo natural acompañado de profesionales de la salud, lo más importante para nosotros es la prevención y conciencia. Queremos que nuestros clientes encuentren todo lo necesario al momento de hacer el súper, además de que les ahorra mucho tiempo", agregó.



Mi Súper Natural surge para consolidar un portafolio de productos saludables no perecederos ofreciéndolos a las familias para sus compras de la semana, para lo cual San Pablo Natural realizó la tarea de preseleccionarlos y de esa forma facilitar que los tengan al alcance en su alacena y los integren a su alimentación.


Los consumidores también podrán vivir esta experiencia de compra a través de la página web de San Pablo Farmacia https://www.farmaciasanpablo.com.mx/ y la App disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

Además, estos productos llegan a toda la república a través de *Envíos Nacionales en el sitio web y app. El envío es gratis a partir de compras de $1,000.00 MXN con un tiempo de entrega 1 a 5 días hábiles.

bottom of page