Sabritas lanza Un mensaje de Messi


POR: TB

FOTO: CORTESÍA

Siguiendo el lanzamiento de la campaña global de la UEFA Champios League, Sabritas® lanza Un mensajes de Messi. Esta innovación cuenta con una avanzada tecnología de inteligencia artificial (IA) para facilitar la organización al ver un partido con familiares y amigos, de manera más divertida y memorable, ya sea juntos o a la distancia.

Al utilizar esta app, la plataforma envía videos personalizados de Lionel Messi en persona, en hasta 10 diferentes idiomas.

Disponible en 20 países, Un mensaje de Messi es el resultado creativo de la alianza de Sabritas® y Synesthesia, especialistas de tecnología de IA y mapeo facial. Los videos de Messi apalancados de la avanzada tecnología de IA manipulan el movimiento de los labios de Messi, sincronizándolo con la voz del audio en tiempo real para que parezca que Messi está dando el mensaje en el idioma y las palabras elegidas.


La tecnología líder en la industria nunca ha sido colocada en manos de los consumidores a través de una activación de marca que eleva la experiencia en casa de una manera nueva y sorprendente.