Groupe Rocher se transforma


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cuidar de ti no está peleado con ser un Consumidor Ecológicamente Responsable. Ama

cada segundo de tu rutina personal, familiar y de tu hogar con Groupe Rocher y sus marcas aliadas como Yves Rocher y Stanhome.


"Estamos muy emocionados de poder presentar esta nueva etapa, trabajamos muy duro en conjunto con todo el equipo y profesionales, para llegar a todos los hogares, creciendo de manera orgánica", expresó durante el evento, Bris Rocher CEO del Grupo.


Pero no solo se trata de un cambio en sus oficinas, sino de la manera en cómo han crecido de manera constante en el cuidado de productos de cosmética y skincare, haircare y homecare, produciendo fórmulas biodegradables que reducen tu huella

ambiental.


El conglomerado francés de 9 marcas dedicadas a la belleza, el cuidado personal y del

hogar, se mantiene entre las mejores empresas en su ramo, creando innovación de manera constante.


"Siempre tratamos de acoplarnos a los cambios que se van dando en el mundo, y por ello, es que nos preocupamos por el cuidado del ambiente, además de ofrecer los productos conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes", expresó Liliana Rodríguez CEO de Yves Rocher en México.


Y hablando de Yves Rocher, nos encontramos con una gran variedad de productos, desde su icónica Riche Crème, que hidrata y protege tu piel con la legendaria Pure Calmille, la cual, logra hacerte lucir una melena de impacto con su la línea de reparación capilar a base de agave o ayudándote a reflejar la mejor versión de ti con su amplia gama de maquillaje.


Y como no acordarnos del famoso y ya tradicional Fresca Pie, que seguro hay uno en cada casa, asi como sus perfumes de Kiotis, conservando la seguridad y salud de la cocina con el fabuloso Degreaser y logrando que al llegar a casa huela y se sienta como un hogar gracias a las fragancias de Stan- Wick.



"Groupe Rocher, desde sus orígenes ha procurado estar en balance con el ecosistema, pero hoy más que nunca estamos conscientes de la extrema importancia de estar comprometidos con construir un futuro donde la conexión con la naturaleza sea prioridad. Somos un Grupo internacional que logra manejar todo el ciclo de vida de sus productos, desde la investigación y la formulación, hasta su venta. Esto nos permite garantizar la reducción del impacto al medio ambiente, dijo David Sierra CEO de Stanhome en México.


Groupe Rocher nació gracias a la visión de Yves Rocher, pionero que deseaba cambiar

al mundo, reconectar con la naturelaza sirviendo a sus consumidores a través de

productos accesibles para las familias y de alta calidad, que respetan al medio

ambiente y la humanidad.


“Es volviendo a nuestras raíces que construimos un futuro que tiene sentido” finalizó.

Bris.