Río Roma y Horacio Palencia te llevarán por un viaje romántico

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La noche de este sábado 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas, Río Roma y Horacio Palencia, ofrecerán una velada única, en la que harán un viaje por las canciones más reconocidas de los exponentes, tanto en interpretación, como composición.


Jose Luis, Raúl y Horacio, sostuvieron un encuentro con los medios a través de una conferencia virtual, en la que detallaron que será una ocasión especial para todos los amantes de la música romántica.

"Son canciones que nos han tocado el corazón en todos los sentidos, la mayoría de las personas han escuchado estas canciones, ha sido gracias a su apoyo que, han hecho éxito cada uno de estos temas", expresó Horacio.

Será como una velada entre amigos, un encuentro en el que no se necesita de una gran producción, solamente sus músicos, que den ese viaje melódico por cada una de las interpretaciones en algunas de las voces más cotizadas de sus respectivos géneros.

"Ya teníamos ganas de hacer algo especial, además de ser una fuente de trabajo, poco a poco tenemos que ir retomando las actividades, con todas las medidas que se requieren, pero es momento de volver a cantarles a todos ustedes, y que puedan escuchar en vivo sus temas favoritos", dijo José Luis.

Además será una noche en la que tendrán invitados especiales, por lo que más de uno, seguramente quedará sorprendido con este encuentro. "A que te las sabes todas", es el lema que pone a este trío en el ojo del público, con la intención de poner a prueba que tanto te sabes las canciones y hagas un viaje en el tiempo.


Compra tu boleto, y no te quedes fuera de vivir esta experiencia llena de amor.