top of page

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga hará cimbrar al público de Japón


La Madre De Todas Las Bandas, sigue poniendo en alto el género regional mexicano, en esta ocasión, serán parte de la quinta edición del Festival de Camino a Latinoamérica, el cual se llevará a cabo en la Explanada de Odaiba en Tokio, Japón, el próximo 4 mayo a las 13:30 horas.


Dicho festival tiene presencia durante la semana del Golden Week, en Odaiba, gracias a los esfuerzos del Comité Organizador, presidido por el Sr. Jiro Mimura, el Sr. Roberto Rodríguez Moreno, CEO de “De turismo en Japón” y Silvia Ruvalcaba, directora del grupo cultural México en la Piel, es que se abren las puertas a la música mexicana.Esta es la segunda vez que El Recodo visita dicho país, haciendo sonar todo el ritmo sinaloense del otro lado del mundo.


En su pasada visita por Corea y Japón, encabezó la porra de la selección mexicana durante su participación en el Mundial de Fútbol en esa época.Demostrando que no hay fronteras ni límites en la música, ha visitado el viejo continente y África, siendo la primera agrupación en visitar 5 continentes, por algo siguen siendo un gran referente dentro del género, con más de 80 años de trayectoria, obteniendo grandes éxitos en su imparable carrera.


La Banda El Recodo, sigue construyendo su camino, dejando en claro, que la unión, el trabajo y compañerismo, los ha llevado a pisar escenarios importantes siendo pioneros y parteaguas en su género y hoy más que nunca, se encuentran listos para conquistar nuevamente al país oriental.


Comments


bottom of page