top of page

Rexona comienza la cuenta regresiva para ser parte del Mundial

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 18 jun
  • 2 Min. de lectura

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El mundial está por llegar, y la marca #1 de desodorantes en México lo sabe... Rexona da el banderazo oficial para ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2026 y todos los amantes del deporte, están ansiosos por la llegada de uno de los sucesos deportivos más memorables del año.


Rexona tiene como objetivo, acompañar a los fans desde el movimiento, la pasión y el sudor que solo el fútbol despierta, así se dió a conocer durante la presentación oficial que se llevó a cabo en una experiencia inmersiva en Parque Aztlán, lugar que permitió a todos vivir la pasión del fútbol con invitados especiales, entre ellos, Oribe Peralta, figura de fútbol y quien tuvo la oportunidad de ser un representante de la Selección Mexicana de Fútbol.

“En Rexona creemos en el poder del movimiento para transformar vidas. Esta alianza con FIFA no es solo un patrocinio: es una extensión natural de nuestra misión como marca. El fútbol se juega con pasión y se suda de verdad dentro y fuera de la cancha, y Rexona está hecha para responder en esos momentos,” comentó Ernesto Viramontes Riveroll, Director General y Vicepresidente Comercial de Cuidado Personal en Unilever México.
“A lo largo del año acercaremos a los fans contenidos, promociones y experiencias inolvidables para que ellos pongan la pasión y Rexona la protección,” añadió. Como parte de esta colaboración, Rexona estará presente en las zonas oficiales FIFA durante el torneo, llevando su energía a millones de aficionados que vivirán cada partido al máximo. Además, la marca lanzará productos especiales, promociones exclusivas y activaciones que invitarán a todos a moverse más, sin miedo al sudor.

La alianza entre Rexona y FIFA nace de un propósito compartido: promover el movimiento, la confianza y el poder del deporte como motor de transformación personal y colectiva. Ambas marcas creen que cuando el cuerpo se mueve, todo cambia.


Con presencia global en más de 100 países y producción local en la primera planta de Unilever con cero emisiones en América Latina (ubicada en Morelos, México), Rexona reafirma su liderazgo como una marca comprometida con el movimiento, siempre presente donde las emociones se viven de verdad.

Kommentare


bottom of page