top of page

Desafía tus límites con REXONA


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Rexona nunca nos abandona, y ahora estará con nosotros en todo momento, gracias a la nueva web app gratuita con nombre de BA.I.LA en la qe utiliza la IA para registrar cada uno de los movimientos que hacemos al momento de bailar y nos ofrecerá recomendaciones para sacar nuestros mejores pasos de baile.


Belinda fue la encargada de hacer el anunció de esta campaña, siendo imagen de la misma y demostrando que el baile, nos acompaña a todos lados, al igual que REXONA.


Ahora podrás bailar al ritmo de géneros musicales como reggaetón, hip-hop, pop,

entre otros, durante sesiones de baile que van desde un nivel básico hasta avanzado, así que no te preocupes si no sabes bailar, este es el momento de hacerlo y sacarle brillo a la pista.


Además, es importante mencionar que con REXONA, en todo momento podrás sentirte segura y fresca, gracias a la tecnología que usa para que esos malos olores, se mantengan siempre al margen.



¿Lo mejor de todo? Rexona reconoce tu esfuerzo con un sistema de acumulación de puntos con cada coreografía que hagas, los que podrás canjear por fabulosos premios como clases de baile en línea con instructores reconocidos, productos de la marca, entre otros.

Conversamos en entrevista con Thalia Reyes, Gerente de desodorantes Rexona, quien platicó un poco acerca de la campaña: "la marca tiene como propósito inspirar a las mujeres a moverse más, hay estadísticas en la que dicen que 1 de cada 2 mujeres, dejan de moverse por el miedo al que dirán".
"Queremos que derriben todos esos límites y que se muevan en todo momento, el naila es movimiento, libertad expresión y te deja expresar esas notas de feminidad, se puede hacer en un antro clase y ahora, desde la comodidad de su casa, así es como llegamos al baile como nuestra plataforma de activación", agregó.

Para disfrutar de la web app y comenzar a bailar, puedes ingresar al sitio web:

rexonabaila.com. Recuerda que, para poder disfrutar de los beneficios de practicar y grabar los pasos de baile, debes tener a partir de 18 años.


Entre las recompensas, pueden tener productos gratis, meet & greets con Belinda, "ella a través de los años ha trascendido barreras, ha roto límites y ha ido más allá, ha hecho muchas cosas en la música, actuación, ha hecho doblaje y ha sido nominada al grammy, es una persona que derriba cualquier estereotipo que pone la sociedad", dijo.

コメント


bottom of page