top of page

Pure Storage anunció el aumento en servicios de suscripción


POR: DIANA SÁNCHEZ


Pure Storage anunció los resultados sobre sus servicios de suscripción y un acuerdo nuevo con nivel de servicio (SLA) de eficiencia energética para su producto Evergreen//One.


La introducción de un nuevo SLA representa la primera y única garantía de eficiencia energética en el mercado de almacenamiento empresarial y proporciona a sus clientes la tecnología de almacenamiento más sostenible para cumplir sus objetivos.


Con la integración de la tecnología Pure1 Sustainability Assessment y Energy Savings

Visualizer, el nuevo Evergreen//One SLA ayudará a bajar drásticamente su huella

ambiental, hacer mediciones de la cantidad máxima de vatios reales por tebibyte (TiB), y

solicitar créditos de servicio y Pure Storage ejecutará acciones de remediación, incluida la densificación o consolidación, sin costo adicional.


El pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, también anuncio que como resultado del aumento de la demanda de los clientes existentes y nuevos por sus ofertas de suscripción en el tercer trimestre del año fiscal 2023, se logró: ingresos recurrentes anuales (ARR) por suscripción de $1 mil millones de dólares y por servicios de suscripción de $244,8 millones de dólares.


Una de las preocupaciones de la industria del almacenamiento empresarial es el uso

sustancial de energía, los altos costos, los ciclos cortos de actualización de tecnología, las actualizaciones forzadas, el tiempo de inactividad no planificado y la complejidad general del almacenamiento de datos.


Una encuesta sobre el impacto de la sustentabilidad de TI reveló que el 86 % de los

directores de programas de sustentabilidad reconocen que las empresas no pueden

alcanzar sus objetivos de sustentabilidad sin reducir significativamente el uso de energía de su infraestructura tecnológica. Sin embargo, las organizaciones no pueden gestionar la sostenibilidad sin una forma fiable y coherente de medirla.


Pure Storage, Evergreen//One permite a los clientes permite alcanzar nuevos niveles de

eficiencia energética al medir los vatios por TiB para cumplir con los objetivos de

sostenibilidad a largo plazo. Desde 2018, presentó el primer modelo de almacenamiento verdaderamente basado en el consumo, Pure as-a-Service (ahora Evergreen//One), que ofrece la agilidad y flexibilidad del almacenamiento en la nube pública con la seguridad y el rendimiento de un todo- infraestructura flash.

Comments


bottom of page