top of page

Plim Plim pone a bailar a todos los niños





POR: TB


En una tarde mágica, Plim Plim y sus amigos pusieron a bailar a cientos de niños con una aventura musical, en la que el payaso más famoso, con esa cabellera y vestimenta inigualables, sacudieron a todos en el Pepsi Center este domingo.


Chicos y grandes gozaron de esta aventura, en la que de principio se habló acerca de los colores, donde todos los pequeñines repetían cada uno de los colores entrando en el mundo donde estos, nunca se acabarían.


Así mismo, y como es representativo de este espectáculo, todos aprendimos el significado de decir "Por favor" y "Gracias", dos palabras que resaltan los valores de cada una de las familias, aquellos que desde que son pequeños, deberían inculcarse, y nada mejor que, a través de la música y sus personajes favoritos.


"La muñeca vestida de azul", "Por favor y gracias", "A ram sam sam", "Estrellita dónde estás", "La lechuza", "Las ruedas de tuni", "El sapito", "Veo veo", y claro que sí "Abejita chiquitita", fueron algunos de los temas que acompañaron a todos los presentes durante este viaje en el mundo de Plim Plim.





Bình luận


bottom of page