Los Plebes del Rancho hacen gran fiesta por el lanzamiento de su álbum


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado martes por la noche en Guadalajara, Jalisco, lugar donde Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, presentaron ante amigos, invitados especiales y medios de comunicación, su más reciente álbum.


Una noche en la que de primera mano, pudimos conocer cada una de las canciones que formarán parte de este material, siendo una de las etapas más importantes dentro de su carrera, ya que tenía tiempo sin lanzar temas inéditos, por lo que la producción viene llena de ellos.

"Las dos promesas" fue el tema que dio inicio a la noche, nombre que lleva el adelanto de este material, en donde la agrupación dice regresar a sus inicios musicales, al interpretar un corrido tal y como solo ellos saben hacerlo.


"Las dos promesas", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial; pero eso no es todo, ya que pudimos escuchar cada una de las canciones que formarán parte de este trabajo, que con mucho cariño los integrantes han hecho para su público.


Corridos, temas más románticos y porque no, hasta una salsa, son los géneros que prevalecen en este nuevo trabajo, además como una colaboración al lado de Christian Nodal.

Una noche entre amigos, fue el escenario perfecto para que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dieran a conocer este nuevo lanzamiento, además de presentar también su "Amor Pasajero", de la autoría del propio Johnny, quien se adentra en el mundo de la composición y nos regala una melodía bastante personal, de una vivencia que sin duda, conquistará el corazón de quienes la escuche.


Muchas sorpresas están por venir para la agrupación, ya que hay temas en los que Tigre también tomó la pluma para darle sabor a esos corridos que tanto les gustan, así que próximamente este material estará completo en plataformas digitales y los videos correspondientes en el canal de YouTube de JG Music.