Plan B, estudio de animación y diseño llega a México


Por: TB

Foto: Cortesía


Un respiro siempre es bueno, así que todos los amantes de la animación y el diseño, serán felices con este nuevo espacio que Plan B, trae con su llegada a México.



Un estudio de Animación Digital y Diseño con más de 14 años de experiencia en el mercado Latinoamericano apuesta a un fuerte plan de desarrollo con el fin de afianzar su presencia en México y en Latinoamérica, por lo que planean una fuerte campaña de comunicación integral que va desde sitio web, redes sociales, publicidad y plan de relaciones públicas, contar con el

apoyo del PAI, organismo peruano que apoya económicamente a las empresas peruanas que quieran lograr una internacionalización de sus servicios entre otras acciones.


El estudio tiene como objetivo contar historias, crear personajes, dar vida a las ideas innovadoras que se van generando, y entre los servicios que ofrece son: Animación 3 D, 2D, realidad virtual, aumentada, FX, motion graphics, videojuegos, diseño, ilustración y contenidos.


Dentro de los Pilares de la empresa, maneja su fórmula basada en “las 4 C”:


Calidad: Son fervientes seguidores de la perfección.


Creatividad: Uno de los principales motores del estudio es ofrecer ideas de alto contenido creativo que está en su ADN.


Confianza: Se la ganan en cada proyecto en el que logran impactar y dejar más que satisfechos a sus clientes.


Competitividad: Brindan una excelente relación en cuanto al precio-calidad que les permite ser altamente competitivos en el mercado.


Kurt Gastulo, CEO de PLAN B dijo: “Si bien estamos conscientes de la crisis económica que se está viviendo a nivel mundial, creo que es momento de que las empresas no bajemos los brazos y apostemos por la recuperación, desarrollo y crecimiento porque sólo así podremos salir juntas de esta situación que nos atañe a todos”.

Asimismo Kurt agregó, “Como empresa peruana, estamos agradecidos al PAI (Programa de Apoyo a la Internacionalización) que en medio de esta crisis, confió en nosotros como en muchas empresas peruanas en su camino a la internacionalización de sus servicios”.
Por otro lado Percy Kiyabu, Director Creativo, comentó: “Si bien en México existen muy buenos competidores en el segmento de animación digital y diseño, creemos que podemos ser una excelente opción para aquellas grandes casas productoras, agencias de publicidad y de relaciones públicas y por supuesto todo tipo de empresas que quieren apostar para una opción diferente”.