top of page

Un envolvimiento musical a un precio accesible


POR: TB


Soy Mauricio y les escribo para contarles una experiencia que hace poco me sucedió y es que no hace mucho tiempo y después ahorrar algo de dinero, decidí comprarme mi primer auto, un jetta para ser exacto. Escuchar música fue una de las primeras cosas que hice con mi automóvil y no tuve problemas con él hasta hace unos días que al subirle el volumen al radio comenzó a “cartonear” así que sin tanto presupuesto, decidí que debía hallar algo que se ajustara a mi presupuesto.


Buscando bocinas por internet, encontré que la marca Pioneer tiene una gran variedad, sin embargo, me llamó mucho la atención un paquete de bocinas TS-G1620F con autoestéreo que me convenció. Dentro de las opciones también hallé las bocinas TS-A6967S y pensando en tener un sonido más envolvente para la parte trasera del carro, opté por estas dos opciones, principalmente lo que les comenté respecto a mis gastos.


Antes de completar mi compra, el vendedor me recomendó mejorar la experiencia con un subwoofer TS-W312D4 por la potencia que tiene al hacer sonar los graves de manera fuerte, así que decidí volver al día siguiente para comprarlo.

Llevé el carro con el instalador para que pusiera todo el equipo, hizo pruebas de sonido para mostrarme como resaltaba la claridad y el envolvimiento musical con estos productos, principalmente con los sonidos bajos con el subwoofer. Cabe aclarar que yo no soy un experto en audio, sin embargo, para mis gustos de música no pude haber encontrado mejores equipos.


Al final, el instalador me recomendó que para poder incrementar la calidad en el sonido podría hacerme de un amplificador en el futuro si deseo aumentar la experiencia de sonido en mi automóvil.


Así como yo, tú también puedes visitar pioneer-mexico.com.mxy checar las recomendaciones que suelo dar a partir de esta experiencia.

Comments


bottom of page