Pica-Pica esta de regreso con su show “English Pitinglish”



FOTO:SE

Debido al gran éxito que tuvieron e sus presentaciones pasadas, el show que ha cautivado a miles de niños esta de regreso, Pica-Pica el show se presentara del 24 al 28 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1, con un espectáculo renovado y siendo esta la tercer vez en un año que se presentan en dicho recinto.

En conferencia de prensa, Belén Pelo de oro, Nacho Bombín y Emi Bombón, están dispuestos a seguir manteniendo vivo su espíritu infantil y cautivarlos a través de sus canciones y dinámicas, “las generaciones crecen más rápido y el consumo de la tecnología cada vez más incorporado, pero aun confiamos en los valores para que los niños crezcan en un ambiente de familia y armonía”, mencionó Nacho.

“English Pitinglish” es un espectáculo en el que los niños podrán cantar y pasar un rato agradable, el cual es un show dinámico que permite a los niños una forma diferente de aprender, como por ejemplo con los temas; “Pollito chiken”, “Numbers song” y “La bamba”.

“Les enseñamos a los niños que pueden mantener infancia mucho más de lo que debe ser, pero viene a vernos gente de todas las edades, no solo es para niños, pueden compartir este evento con su familia, es un show muy sano y divertido, estamos enganchando a niños mayores y es la idea de poder llegar a más gente”, subrayó Emi.

Actualmente los integrantes de Pica-Pica mencionaron que se encuentran preparando ya su nuevo materia que incluirá CD+DVD, pero será una edición especial para el mes de diciembre y estará enfocado en los villancicos que han quedado en la historia por muchos años.

Cada uno de los personajes, esta pensado con la finalidad de que los niños se identifiquen con esa imagen que nunca debe perderse, además de que los temas son para fomentar su creatividad y el aprendizaje de una manera diferente y más fácil de captar como lo es a través del baile.

Pica-Pica se estará presentando el 20 de mayo en el Teatro Galerías de Guadalajara, donde arrancaran formalmente la gira, para después presentarse en el Auditorio Pabellón M de Monterrey el próximo 21 de mayo.