La puesta en escena "Parásitos" se transporta al mundo digital


#CONFERENCIA

Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La puesta en escena Parásitos de Philip Ridley, se aventura al mundo del streaming para llegar a todo su público, ya que por el momento no pueden hacerlo de manera física, los actores se preparan para el mundo digital.

"Es una obra de humor muy negro, que pone a pensar al público, si están dispuestos hacer lo mismo que los personajes en escena. Y es un mundo de risa y sátira en distintos sucesos que acontecen la vida de las personas", señaló Blandón.

Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por sala estelar con Parásitos, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita.


La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material. Una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla. Oliver y Julia te quieren contar del hogar de sus sueños. Algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo, quizás te parezcan impactantes. Pero quieren que sepas que todo lo hicieron por el bebé... Una divertidísima y extravagante comedia negra del internacionalmente aclamado “maestro del mito moderno” (The Guardian), Philip Ridley.

"La casa que nos dan, esta lejos de ser la casa de sus sueños porque se las dan en obra negra, y la verdad es que desde ahí comienza la diversión, como toda pareja, se tienen que hacer sacrificios, muchas de las personas se van a sentir identificadas", contó Daniel Tovar.

Los actores señalaron que es un reto que no se esperaban, y no solo por las formas de ensayo y demás, sino por el hecho de no poder tener la cercanía con el público. Pero incluso, es una alternativa para aquellas personas que no tienen acceso a pagar un boleto, y por el mínimo pago, la pueden disfrutar desde la comodidad de su casa y acompañados de su familia.


Parásitos estará  online por Sala Estelar este Sábado 5 de Septiembre a las 19.00hrs. Los boletos tienen un coste de $200 + cargo servicio y estarán a la venta en a través  de https://www.salaestelar.com.