OxiClean Max Efficiency simplifica la limpieza del hogar
- Revista Booking
- 7 abr
- 2 Min. de lectura

Mantener el hogar limpio no tiene por qué ser complicado ni requerir múltiples productos. OxiClean Max Efficiency llega como una solución práctica para eliminar manchas y suciedad en ropa, tapicería, alfombras, azulejos, lechada y muebles de jardín.
Con 20% más poder de oxígeno*, este limpiador en polvo actúa profundamente sin usar cloro, ayudando a descomponer la suciedad incrustada y facilitando la limpieza en diferentes superficies. Su fórmula se disuelve rápidamente en agua fría y caliente, lo que lo hace ideal para distintos métodos de lavado y limpieza.
Consejos para sacarle el máximo provecho:
El aliado perfecto contra las manchas: Agrega OxiClean Max Efficiency a la lavadora junto con tu detergente favorito de Arm&Hammer para ayudar a eliminar manchas de grasa, vino, sudor y más. Para manchas difíciles, remoja la prenda en agua con el producto antes de lavarla.
Prepara una solución de limpieza multiusos: Mezcla OxiClean Max Efficiency con agua para limpiar azulejos y superficies lavables. Aplica con un cepillo o esponja, deja actuar y enjuaga con agua.
Refresca tus alfombras y tapicería: Para eliminar manchas o malos olores, disuelve el producto en agua, aplícalo con un paño limpio y seca bien la superficie antes de volver a usarla.
Muebles de jardín como nuevos: Usa OxiClean Max Efficiency para remover suciedad acumulada en muebles de plástico o resina. Frota con una esponja, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua limpia.
Su avanzada tecnología de oxígeno activado penetra en las fibras y superficies para eliminar manchas de grasa, vino, sangre, sudor, café, tinta y más, sin afectar los colores ni las texturas de la ropa y otros materiales lavables. Además, al no contener cloro, es una opción más versátil y segura para múltiples usos en el hogar.
Está disponible en Sam’s Club, ofreciendo una alternativa versátil para facilitar la limpieza del hogar con un solo producto.
Comments