Nutrisa le entra al mundo del e-commerce


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Nutrisa lanza su tienda en línea para seguir conectando con los clientes y sobre todo llevando cada uno de los productos de la manera más fácil y cómoda, ahora estás a un solo click de poder tener todo lo que necesitas.


Todos los cambios en los hábitos de compra han dado forma a “nuevas maneras de consumo”.


De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) entre el 2020 y 2021 el

aumento de compradores en línea incrementó un 40%, (16% de ellos nuevos compradores) lo que representa una gran oportunidad para llegar a más consumidores enfocados en su salud y estilo de vida saludable.


“El comercio electrónico se vio acelerado durante los últimos años y en Nutrisa se abrió una ventana de oportunidad de tener un punto de venta adicional fuera de una sucursal física. Para implementarlo se requirió una planeación de aproximadamente dos años y una restructuración del modelo actual, es por eso que no se hizo de manera inmediata, para nosotros, la experiencia de compra del usuario es el aspecto más importante, con el objetivo de que el consumidor pueda tener diferentes opciones para adquirir sus productos”, así lo comentó Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia, División Impulso de Grupo Herdez.


“¡El mundo de Nutrisa ahora está en línea! y estamos lanzando nuestra tienda en línea, cuya oferta principal son los productos con los que ya contamos en tiendas físicas pero que ahora el consumidor puede comprar en línea, en nutrisa.com podrán encontrar cientos de productos para mejorar la alimentación, suplementos alimenticios y deportivos, bebidas y botanas, belleza, evidentemente sin los helados, porque es complicado vender congelados en línea, mencionó María Luisa Ramírez, Grouper de Heladerías en Grupo Herdez.


Con esta “nueva normalidad” Nutrisa considera que la experiencia retail puede iniciar no

solamente en la tienda sino también desde la casa, haciendo el viaje de compra mucho más interesante.