top of page

Los 5 productos que no te pueden faltar en tu rutina de cuidado personal


POR: ANA ROMERO


Tener una rutina saludable para nuestro cuerpo, a veces puede resultar difícil por nuestras diferentes ocupaciones, sin pensar que estos momentos para consentirnos, pueden liberarnos del estrés, cansancio y hasta de la monotonía.


Cuidarte en diferentes niveles y con distintos enfoques, es una acción positiva para nuestra salud, tomarte un tiempo para ti misma resulta una experiencia agradable y enriquecedora, pues nos permite despejar la mente enfocándonos en nuestro cuidado personal para tomar nuevas perspectivas descubriendo que con acciones tan pequeñas pero muy importantes como tomar vitaminas, arreglarnos con productos naturales y hasta cuidarnos con suplementos alimenticios, pueden ayudarnos a tomar nuevas perspectivas y recobrar el amor propio.


Ya sea que lo hagas todos los días al despertar, regresando del trabajo o antes de dormir, es importante impulsar una buena rutina de cuidado personal para estar equilibrados en todos los sentidos, es por ello que te recomendamos incluir en tu rutina estos 5 productos naturales:


Gomitas de queratina + vitaminas: La queratina es una proteína estructural presente en el cabello y las uñas. La combinación de queratina y vitaminas favorece la apariencia de la piel, promoviendo su elasticidad y firmeza, brindando un mejor aspecto en pelo y uñas.


Vitaminas + Colageno Hidrolizado + Biotina: El colágeno es el componente más

abundante de los músculos, ligamentos, tendones y la piel. El complementar la

alimentación con esta proteína favorece la regeneración y elasticidad de la piel y puede

mejorar su apariencia. La biotina o vitamina B7, es un nutrimento encontrado de manera natural en los alimentos.


Desodorante aclarante: Desodorante natural, con aceites cítricos y sales minerales naturales.


Las sales minerales ayudan a mantenerte seca y eliminan el mal olor de las axilas producido por las bacterias.


Espirulina: La espirulina es un alga cultivada para el consumo humano que aporta proteínas vegetales compuestas por aminoácidos esenciales, los cuales participan en funciones de construcción y mantenimiento de tejidos en nuestro cuerpo. Además, la espirulina brinda componentes funcionales con un efecto antiinflamatorio Delineador de Ojos con Aceite De Argán: El aceite de argán es extraído del árbol de argán

originario de Marruecos. Este aceite es conocido por aportar fortaleza y longitud a las pestañas por su aporte de nutrientes.


Nutrisa cuenta con más de 420 puntos de venta distribuidos en toda la República Mexicana, con cientos de productos para sentirte bien como bebidas y botanas, sana alimentación, nutrición deportiva, suplementos alimenticios. Además de contar con productos de belleza que pueden ayudarte a complementar tu rutina para mantenerte sano por dentro y por fuera, tales como: desmaquillantes, sueros faciales, tintes para el cabello, bálsamo para labios, perfumes con aceites esenciales y mucho más.


A través de todos sus productos, Nutrisa demuestra que es un espacio que fomenta el estar bien contigo y con los demás.


Puedes consultar mayor información en:

IG: @nutrisamx

FB: @NutrisaMX

Comments


bottom of page