Christian Nodal y Angela Aguilar dos talentos hechos para brillar


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Dos voces que brillan por si solas, por fin unen su talento de una manera sorprendente, Christian Nodal y Angela Aguilar cumplen una promesa al público, interpretan juntos el tema "Dime cómo quieres".


Una mancuerna perfecta donde se unen simpatía, picardía y gran talento de dos de las estrellas más jóvenes del momento dentro del regional mexicano,


Una fusión de estilos que lleva la música a otro nivel, ya que cada uno ha sido galardonado con múltiples premios por el éxito alcanzado en su trayectoria. A través de su letra, nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en la que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”.


“Dime Cómo Quieres” tiene un estilo pegajoso y hasta “picarón”, recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón. Es un buen tema que se convertirá seguramente en el estandarte de muchas parejas de enamorados.


Un tema ranchero que resalta los sonidos del mariacheño, y el potente color de voz de Angela, quien su dulcificaste, pero fuerte voz, se convertirán en uno de los temas más escuchados para cerrar este 2020.