top of page

Christian Nodal hará vibrar el Foro Sol con todos sus éxitos


POR: TB


El Forajido se presentará en la Ciudad de México con un concierto memorable

27 DE MAYO – FORO SOL Gran Venta HSBC: 27 y 28 de marzo.


Uno de los cantantes de regional mexicano más influyentes del momento, Christian Nodal, está a punto de dar uno de los mayores pasos en su carrera, por lo que, en conjunto con OCESA, anuncia que pisará el escenario del Foro Sol el próximo 27 de mayo.


A principios de este año, Christian Nodal lanzó su más reciente sencillo “Un Cumbión Dolido”, tema que rebasa las 10 mil reproducciones y que ya se encuentra entre las cinco canciones preferidas por los fans del cantante. “Un Cumbión Dolido” fusiona elementos de la cumbia con la música regional, mezcla que propone un sonido interesante y diferente; esta canción seguramente se convertirá en una de las más esperadas en esta presentación del Foro Sol.


OCESAfact: Christian Nodal cuenta con canciones que superan 400 millones de reproducciones, como es el caso de “Botella Tras Botella”.


Con más de 20 millones de oyentes mensuales en plataformas y varios éxitos colocados en las listas de reproducción más populares del momento, Christian Nodal ha demostrado que es un artista con todas sus letras y que, está listo para pisar uno de los escenarios más importantes de nuestro país.


No te pierdas de este concierto histórico el próximo 27 de mayo en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 27 y 28 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page