Nicky Jam anuncia el remix de X, su más reciente éxito que conquistó el mundo entero en compañía de J Balvin y que ahora espera seguir recogiendo seguidores con la incorporación de Maluma y Ozuna, dos grandes artistas de la música urbana que esperan romper el mercado a partir de este 29 de junio.

“X” es una composición de ritmos afrocaribeños como el Dancehall y el Reggae, escrita por Nicky Jam y J Balvin, producida por Afro Brothers y Jeon con el sello de Saga WhiteBlack y Alejandro Patiño. Ahora se le incorpora Ozuna, el cantautor de raíces puertorriqueñas y artista global número 1 en YouTube por más de 20 semanas y en compañía de Maluma; el colombiano líder en tendencias en todo el planeta que no para de conquistar mercados internacionales con su sabor musical.

Se reunió una nómina de lujo para una canción de lujo, y era lo mínimo que podríamos esperar para este sencillo que superó todas las expectativas y se ha ubicado en las primeras posiciones de países como Republica Dominicana, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, Perú, Colombia, Paraguay, Bolivia, España y Australia. Además de recoger más de 970 millones de vista en YouTube y estar en la cartelera de dicha plataforma en la posición # 1 global por más de 1 mes consecutivo.

Éxito seguro, eso indican todos los antecedentes para este remix que podremos disfrutar a través de todas las plataformas digitales de Nicky Jam y por supuesto el canal de YouTube NickyJamTV.