top of page

Neobancos frente a fintechs y banca digital


POR: DIANA SÁNCHEZ


La industria bancaria en México está en proceso de cambio, con la llegada de los

neobancos. Son instituciones financieras digitales, respaldadas por una licencia bancaria completa y que están cambiando la formas en cómo los mexicanos gestionan sus finanzas.


Información del Banco de México reveló que el 72% de los adultos mexicanos tienen

acceso a un smartphone y el 51% realiza transacciones financieras en línea. Con este

contexto, es importante educar a los usuarios en dónde confían su dinero y la diferencia

que hay entre las fintechs y los neobancos.


NOW Bank, es un neobanco mexicano se se diferencia de las fintechs y la banca digital

tradicional por su oferta de productos y servicios más robusta, ofreciendo una experiencia bancaria completa y conveniente para sus usuarios. Respaldado de INVEX Banco, brinda la confianza y la protección necesaria para los fondos de sus clientes, al tiempo que proporciona una experiencia digital ágil y personalizada.


Luis Pineda, CEO de Now, comentó: "Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia bancaria sin complicaciones y accesible para todos mientras seguimos redefiniendo el acceso bancario. A través de nuestra plataforma digital, ofrecemos servicios como cuentas de débito, pagos de servicios, transferencias y una amplia gama de herramientas de gestión financiera personalizadas que vienen en este año, todo respaldado por una seguridad robusta y una atención al cliente excepcional".


La revolución de los neobancos desafía a todos los usuarios a repensar su relación con el dinero, las expectativas hacia los servicios bancarios y su visión del futuro financiero.


Es necesario plantearnos esta realidad de la transformación digital en el ámbito financiero, el futuro está en las manos de cada uno de los mexicanos y es el momento de ser parte activa en la construcción de una nueva y definida cultura financiera más inclusiva, eficiente y sostenible.

Commenti


bottom of page