Natura busca conectar con sus consultoras


POR: TB


Después de un periodo de aislamiento, la empresa está buscando reactivar el contacto mediante el programa “Natura en tu Ciudad”, el cual tiene como objetivo encontrarnos, de forma presencial, con alrededor de 14,000 Consultores y Consultoras de belleza Natura en todo el país con la finalidad de fortalecer el sentido de pertenencia con la marca.

Mediante estos eventos se busca que los asistentes pueden vivir la esencia de Natura, en un ambiente de convivencia y diversión, donde la cercanía y la activación serán fundamentales para poder revitalizar nuestros vínculos y movilizarlos a la acción.

Se tiene contemplado organizar estos eventos en 22 ciudades en toda la República Mexicana, todo ello entre el 18 de octubre y el 29 de noviembre, tendremos un total de 25 activaciones dirigidas a acercarnos con las Consultoras y los Consultores de la marca.

La compañía abre la oportunidad a mujeres y hombres interesados en emprender su propio negocio en la comercialización de productos los cuales son reconocidos por nuestros consumidores por su calidad, innovación, por su proceso de desarrollo y producción sustentable. De esta forma, en varias de las sedes que albergarán estos eventos las y los Consultores también recibirán información sobre las nuevas tendencias de la marca, así como pláticas enfocadas a mejorar sus técnicas de asesoramiento a los consumidores.

El modelo que promueve Natura representa una alternativa de emprendimiento confiable para los mexicanos. Hoy impacta a miles de personas en diversos rincones del país con una oportunidad que los beneficia no solo económicamente, sino también social y ambientalmente.

En este 2022 estamos cumpliendo 17 años de operación en tierra azteca, y al día de hoy somos la segunda empresa de cosméticos en el sector de venta directa en con crecimiento a doble dígito constante en los últimos 4 años.

Natura en México ha tenido un crecimiento sostenido, en el presente año, registrando más de 330 mil Consultores que han visto en el modelo Red de Relaciones Sustentables que promueve Natura una oportunidad para transformar sus vidas, la de sus familias y la del entorno social del cual forman parte.