top of page

Natura anunció el lanzamiento de los nuevos repuestos Ekos Frescores

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Como parte de las novedades, Natura consiente a todos sus clientes con el lanzamiento del los nuevos repuestos Ekos Frescores. En un ambiente inspirado totalmente en la naturaleza, la marca dio a conocer este lanzamiento a través de una experiencia sensorial y olfativa.


Tuvimos oportunidad de poder reconocer cada uno de estos olores de sus esencias, así como relajarnos un poquito con un lindo masaje, pero lo más importante, conocer paso a paso la elaboración de envasado de estos nuevos repuestos y la manera en la que ayudamos al planeta.


Andrea Quiroga, perfumista exclusiva de natura nos compartió ciertos tips, para poder vacías justamente estos repuestos en los envases originales. Kari Ekos es una marca que genera impacto, mantener y conservar una relación cercana!!


El sello de producto vegano nos garantiza que cuidamos todas las formas de vida tiene una innovación peculiar está hecho a partir de 100 plástico reciclado 85 menos residuos una disminución de 81 de gases impacto positivo siete comunidades y más de 709 familias que habitan en el amazonas palmera tukuma.

"Es una perfumería original enfocada se a en los activos de la biodiversidad, perfumería inspirada en las historias del amazonas, es algo que sin duda te abraza. Es muy íntima y eso es lo que más nos gusta", expresó Andrea.

Ekos es la marca más sustentable de Natura, un símbolo de cuidado de personas y la naturaleza, pionera en el uso de repuestos desde 1983, que hoy incursiona en la categoría de perfumería de manera innovadora con Ekos Frescores, fragancias que invitan a sumergirnos en un universo sensorial pues cada uno transporta a un mundo de historias con aromas espontáneos, ligeros y exuberantes inspirados en la belleza de la naturaleza amazónica.

"Esos es una marca mágica y que refuerza los compromisos que tenemos en natura, lo hace de una manera en la que cada persona devuelve parte de este círculo", agregó.
“Los Frescores Ekos son sostenibles, desde las fragancias hasta los embalajes que contienen materiales reciclados, por ejemplo: el frasco de vidrio tiene hasta un 30% y los repuestos un 100% de plástico que se puede reciclar nuevamente después de su uso. Al producirlos, evitamos que 1.7 millones de botellas de PET contaminen el medio ambiente y emiten 81% menos de carbono que la botella normal. La recarga es simple, rápida y sin desperdicios”, declaró Aarón de la Torre, Gerente de Marketing de Producto de Natura México.

Ekos Frescores son productos veganos, con formulación natural y libres de crueldad animal con ingredientes procedentes de la Amazonia recolectados por comunidades locales. Su uso con los repuestos puede ser hasta de seis veces para conservar la vida de la válvula y la calidad de la fragancia.

“Nuestra meta para 2030 es llegar a 55 bioactivos. Esto es así porque creemos en un futuro más ecológico y ético, con el propósito de fomentar un crecimiento sostenible y una mayor generación de ingresos para las familias que operan en este ecosistema, uniendo la ciencia y la innovación con la sabiduría de los agroextractivistas”, comentó Karitzin Palomino, coordinadora de Sustentabilidad de Natura México.

Actualmente, la empresa mantiene relación con 9,141 familias, distribuidas en 41 comunidades de Brasil e Hispanoamérica concentradas en la Panamazonía y cuenta con 41 ingredientes procedentes de la sociobiodiversidad amazónica, también conocida como bioactivos.


Maracuyá, Castaña, Ishpink, Pitanga y Pitanga preta en su presentación de 150 ml, cuentan con repuesto a la venta a través de Consultorxs de belleza Natura, tiendas físicas y en natura.com.mx.

Commentaires


bottom of page