Lugares Malditos llegan a National Geographic

JUEVES 28 DE ENERO

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Lugares malditos existen en todos lados, y sinceramente no nos atrevemos a entrar, pero si en vez de entrar, podemos llegar de otra manera a cada uno de sus rincones, pues no te puedes perder la nueva producción "Lugares Malditos".


Una una serie documental con el autor y aventurero, Sam Sheridan, quien recorre el mundo en busca de lugares “malditos” de la tierra; explora las inquietantes historias de diferentes regiones que fueron condenadas; reúne testimonios; y emplea ciencia de vanguardia para iluminar los peligros de cada “maldición”.


Todas estas investigaciones han sido documentadas como se debe, no se trata de una serie que nos muestra un "susto" o algo por el estilo, como bien es sabido, National Geographic nos ofrece una mirada más profunda al mundo real de la mano de grandes expertos.

Un tramo de océano maldito, ubicado frente a la costa este de Estados Unidos, es el protagonista del primer episodio. Se trata del famoso Triángulo de las Bermudas. En él, los barcos y aviones desaparecen “sin explicación”. Sam se sumerge en el origen de la maldición de este sitio y, con ayuda de oceanógrafos, físicos y estadísticos, llega al fondo de este antiguo misterio.


Esta historia tan solo será una probadita de lo que se viene, así que más vale preparar una almohada para morder porque vas a querer gritar del susto y todo lo que se esconde detrás de estos ligares.