El Poeta de la Canción conquistará el Coloso de Reforma


Foto: Cortesía

Por: Samuel Escobar


"El poeta de la canción" Napoleón, continua con su romanticismo y promete conquistar nuevamente el Auditorio Nacional, luego de el año pasado haber logrado llenos totales, está de regreso.


En conferencia de prensa, Napoleón señaló que será una vela romántica, en la que hará un pasaje musical por los éxitos que han marcado su carrera y que han conquistado a generaciones de todas las edades.


"Siempre he tratado de mantener ese estilo y contar historias a través de mis letras, es un reflejo simplemente de lo que soy, refleja mis sentimientos, emociones y un profundo amor por la música tradicional. He venido forjando mi propio camino, por eso es que trato de ir a la vanguardia de lo que hay en la música, aunque a veces no tenga la respuesta que uno busca", expresó.


Palabras en las que se refirió al lanzamiento de su pasado álbum, el cual no tuvo los resultados que el esperaba y por ello mencionó, "cada vez la industria de la música se pone más difícil, hay mucha gente que ya no compra los discos, si hay ventas en descargas y así, pero pues es como evolucionan los tiempos".


Reconocido por el Premio a la Excelencia Musical por la Academia Latina de la Grabación, gracias a su valiosa contribución a la comunidad artística, señaló que se mantendrá firme a sus convicciones y su forma de hacer música, siempre y cuando el público lo quiera, ya que considera, todo en esta vida tiene su tiempo.


Así que este 21 de febrero, no pueden perderse el cierre de esta gran gira que logró conquistar miles de almas, que corearon a una sola voz, cada uno de los temas del cantautor.