Muzzy llega al teatro y así comienza el sueño


POR: TERESA BRAVO


Lleno de magia y diversión, la puesta en escena El muzzy-kal. En busca del arcoiris mágico busca dejar una huella dentro del contenido infantil, creando un espectáculo para que toda la familia pase un momento muy agradable.


Fuimos parte de la primera vez que el elenco se encontró con el escenario del Teatro Xola, lugar que albergará una gran producción a partir del 13 de agosto, fecha en la que se levantará el telón.


De primera mano, vimos a cada uno de los actores completamente emocionados de poder comenzar este sueño, el único colorido por el momento, fue el personaje de Muzzy, quien sin duda, se ganó el corazón de los presentes, y seguro será un personaje que llegó para quedarse en el corazón de los pequeños del hogar.

Esta propuesta nos muestra la importancia de la amistad y hermandad que hay en cada uno de los personajes. Muzzy es un personaje ya conocido por los niños, ya que bajo el nombre de El Club de Muzzy, los pequeños tuvieron la oportunidad de verlo por el canal 5, en compañía de Bianca de Souza y Cris Di Carlo.


Muzzy fue creada por la BBC de Londres, donde los niños juegan y aprenden inglés, a través de una historia animada y divertidos personajes, en esta ocasión será a cargo de

Participan en escena Ana Cecilia Azuela, Christian Bea, Alan Tahue, Bianca de Souza, Farah Justiniani, Axel Gollaz, Alejandro Sermeño, Pamela Rosendo, Bobby Mendoza, Paula Ron y Cris Di Carlo.

Cuenta la historia de Muzzy, un monstruo come relojes que viaja a la tierra para ayudar a sus amigos a volver a casa. En esta aventura conoce a Fer, un niño travieso y algo arrogante y a su hermana Kal, una niña dulce y curiosa que sin querer toma de una poción mágica que creó el asesor del Rey, el sombrío Corvax.


Esta poción hace que Kal poco a poco comience a transformarse en perro. Pero no se preocupen porque Muzzy con ayuda de sus amigos Bianka, Cris, la princesa Sylvia, el jardinero Juan, el rey y la reina de Gondoland logrará encontrar el arcoíris mágico, cuya magia salvará a Kal y de paso les enseñará a estos hermanos la importancia de la amistad, la familia y la comunicación.