Mundial de Playa FIFA 2017 llega a Puerto Vallarta



Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos el Mundial de Playa FIFA 2017, el cual se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el predio del IPEJAI, frente a la unidad de deportiva municipal Agustín Flores Contreras, organizado por el ayuntamiento de Puerto Vallarta y la FIFA Beach Soccer Worlwide, además de contar con el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol y la CONCACAF.

Durante conferencia de prensa, el Lic. Eduardo Eliseo García (Director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta), Sr. Javier Aranda Pedrero (Director General Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta), dieron a conocer los detalles de lo que será esta edición, en la que se busca también promover la cede como lugar turístico.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento deportivo, pero que a su ves ira acompañado de disfrutar de las bellas playas que se encuentran en el lugar. Evento sin precedentes para toda la familia, en la que invitan al público a ser parte de una nueva aventura en Vallarta.

“Buscamos darle un poco de entretenimiento a las personas que asistan, pensamos que habrá una gran derrama económica, misma que será compensada con todo lo que podrán disfrutar en este bello lugar, los hoteles de primera calidad, las playas los recibirán como merecen y sobretodo, un momento de distracción para todos”, mencionó el Lic. Eliseo.

Por su parte, Aranda dijo, “el deporte es uno de nuestros mayores fundamentos para buscar conciliar al público, además de seguir fomentando el deporte por todos lados y que no se pierda ese espíritu de competitividad y de las buenas practicas, en México tenemos excelentes deportistas y vamos a sacar lo mejor de ellos”.

El fútbol de playa concentra los aspectos más espectaculares del fútbol moderno, técnica, agilidad y sobretodo, goles por doquier. Todo desarrollado bajo un ambiente de playa, donde la arena no será un impedimento para los jugadores, además que los motiva a experimentar cosas fuera de su área de confort.

Además de la competición masculina, las selecciones femeninas de México y España darán una exposición en esta Visit Puerto Vallarta Coup 2017. El fútbol femenino de playa es una disciplina que está ganando dimensión internacional a pasos agigantados.