El Ministerio del Tiempo....un nuevo viaje esta por comenzar

Ministerio del Tiempo

Estreno 17 de septiembre por tve en punto de las 20:00 horas

Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


El pasado, presente y futuro, tienen una cita este próximo 17 de septiembre por tve en punto de las 20:00 horas, con el estreno de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.


Una de las producciones favoritas del canal, ya que el director decidió hacer una mezcla de género fantástico, aventura e historia.


Los "Ministericos", como se hacen llamar los fans de la serie, esperaban con ansias este estreno que, seguramente arrazara con la audiencia desde el minuto uno.

La nueva temporada reunirá a la patrulla: Julián (Rodolfo Sancho), Pacino (Hugo Silva), Lola (Macarena Garcia), Alonso (Nacho Fresneda) y Amelia (Aura Garrido); incorporará a Irene (Cayetana Guillén) en las misiones; y dará la bienvenida a Carolina (Manuela Vellés) como agente del Ministerio.

Nuevos capítulos trepidantes, tramas que aparecen y desaparecen, personajes más expuestos emocionalmente y la aparición de una máquina del tiempo, el “Anacronópete” (la primera de la literatura, descrita en una novela española del siglo XIX), añadirá más ciencia ficción, pues en las manos equivocadas puede ser un arma letal.

Los protagonistas se enfrentarán a complejas misiones que les conducen a tomar decisiones en contra de sus principios o ideales. Vivirán una temporada en la cual pasado, presente y futuro se entrelazan más que nunca con intentos de cambiar el pasado y viajes al futuro, haciendo que las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambalean.

Nuevas misiones están por llegar al momento de:

Salvar la vida del dictador Francisco Franco o de monarcas como Isabel I en la Inglaterra del siglo XVI, o Fernando VII en la España del IX; conseguir que Felipe IV del Siglo de Oro se case con Margarita de Austria, y si no hay boda, Velázquez no podrá pintar las Meninas; un nuevo pero excepcional cruce entre Velázquez, preocupado por la desaparición de sus Meninas durante la Guerra Civil, y Picasso, quien parece no encontrar inspiración para pintar el Guernica.


No te la puedes perder...