top of page

¿Uñas de salón en casa?, es posible con Le Mini Macaron


Así como lo leíste, hacer tus uñas en casa con acabado de salón nunca fue tan sencillo hasta ahora con Le Mini Macaron, la marca que nació en 2015 y que llega a México este 2024 para convertirse en un indispensable.


¿Por qué la amarás? 


Con Le Mini Macaron puedes hacer una manicura semipermanente en tan sólo 15 minutos, con una duración de hasta 2 semanas, gracias a su lámpara LED -mucho más segura que una UV- en forma de macaron tamaño individual, fácil de transportar, que seca en 30 segundos. Para hacerlo aún mejor, la fórmula de sus esmaltes es 3 en 1: base, color y top coat, todo en un mismo frasco.


¡Y eso no es todo! Le Mini Macaron no sólo es para manicura, puedes girar la parte superior de tu macaron para utilizarlo en las uñas de tus pies. Tienen más de 15 colores disponibles, es vegana, libre de crueldad animal y 9-free.


¿Qué significa 9-free? Que el producto no tiene alcanfor, xilol, etil tosilamida, ftalatos, parabenos, fosfato de trifenilo, formaldehído, tolueno y resinas de formaldehído. Es decir, que está libre de todos los ingredientes tóxicos que hacen que un esmalte promedio dure más y seque más rápido, pero que son dañinos para la salud.


Regala Le Mini Macaron este 14 de febrero


Aunque el Gel Manicure Kit es una joya en sí mismo, ya que incluye: mini lámpara LED con cable USB, un esmalte en gel, palillo para cutículas, mini lima de uñas y 10 toallitas removedoras de gel; para ese 14 de febrero han lanzado tres nuevos productos que serán el perfecto regalo para tu pareja o BFF.


Pearlescence Mini Kit

Contiene todo lo que el Gel Manicure Kit pero con un color aperlado brillante, tanto en el esmalte como en la mini lámpara LED, ¡hacen juego perfecto!


Le Glazed

Este kit dará un efecto glaseado a tus uñas. Incluye el polvo con aplicador que dará el efecto y un top coat para que dure mucho más.


J’adore Paris Maxi Kit

La joya de la corona es para este kit, en el cual el macaron es mucho más grande, para poder secar todas las uñas de tu mano al mismo tiempo. Incluye 4 tonos de esmalte: Coconut Yogurt, Honey Ginger, Cherry Red y Black Cherry.


¿Dónde comprar?


Podrás encontrar todos los productos de Le Mini Macaron de venta en Liverpool y la tienda online freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.


Para más información, sigue @leminimacaronmx en Facebook e Instagram; también sigue a @FreeTheRabbitMx para más marcas y productos cruelty free y vegan friendly.

Comments


bottom of page