Top de canciones para disfrutar con ZIGNUM Mezcal


Por: TB

Foto: Cortesía


ara que logres recrear un ambiente muy mezcalero en tu hogar, te compartimos el Top 5 de canciones para disfrutar con ZIGNUM Mezcal.

1. “Hasta la Raíz”, de Natalia Lafourcade

LINK a Spotify aquí

De voz dulce y cálida, con esta canción, Natalia Lafourcade nos recuerda que, a pesar del tiempo y la distancia, nuestra identidad siempre la llevamos en el corazón, el amor por lo “nuestro” prevalecerá eternamente. Te invitamos a escuchar esta canción que nos recuerda la riqueza del amor por nuestra gente y por nuestra tierra, más en estos momentos en los que necesitamos estar unidos y latiendo como un sólo corazón.

2. “Tadow” de Masego & FKJ

LINK a Spotify aquí

Este tema es sin duda una delicia para pasar un buen rato entre amigos, sus notas dulces y sedosas con ecos de arambi[1] y de cadencia caribeña estamos seguros que te llevaran a un estado de completa relajación. En Tadow encontramos una mezcla entre house y jazz como pocas canciones.

El tema lo podrás disfrutar ya sea solo o a través de una reunión virtual con tus amigos, excelente para pasar un buen rato. La duración de esta propuesta musical es de 8 minutos, por lo que mientras la escuchas te sugerimos prepararte un cocktail dulce como el que te presentamos a continuación:

ZIGNUM Mezcal Joven, frutos rojos y sal de gusano

Ingredientes:

· 1 oz. de ZIGNUM Mezcal Joven

· 1 oz. de jugo de arándano

· ½ oz. de jugo de limón

· ½ taza de frutos rojos (frambuesa, fresa, zarzamora)

· ½ taza de hielo

· Sal de gusano

· Menta desinfectada

Elaboración:

1. Agrega el hielo a la licuadora.

2. Vierte todos los ingredientes líquidos.

3. Agrega los frutos rojos y licúa.

4. Pasa la mezcla por un colador.

5. Escarcha un vaso old fashion con ayuda del jugo de limón y la sal de gusano.

6. Sirve la bebida en el vaso.

7. Decora con las hojas de menta.

Súbele a la música y ¡salud!

3. “Brillas”, de León Larregui

LINK a Spotify aquí

Hoy más que nunca, ¡brilla! Brilla porque tienes vida, porque tienes salud, brilla por tu familia, por tu pareja, pero sobre todo, brilla por ti. Encuentra la inspiración que necesitas con este éxito musical con la voz de León Larregui y, ¡salud!

4. “Dynamite”, de BTS

LINK a Spotify aquí

El grupo BTS consiguió su primera nominación a los Grammys gracias a “Dynamite” y entendemos completamente el por qué, pues su ritmo es completamente contagioso y divertido. Estamos seguros que la podrás disfrutar aún más acompañado de un Mezcal.

Y tú, ¿con qué canción prefieres acompañar ZIGNUM Mezcal? ¡Salud!