top of page

2x1 en TODAS las bebidas en Cielito Querido Café, este 30 de abril


El 30 de abril es la fecha para celebrar la alegría de los más pequeños. Como Cielito Querido Café es parte de tus momentos especiales, en el Día del Niño nos apapacharán con el 2x1 en todas sus bebidas chicas, medianas y grandes, ya sea de la barra caliente, fría o granizada con cualquier tipo de leche.

 

Este “apapacho doble” estará vigente únicamente el 30 de abril en sucursales participantes desde la apertura hasta el cierre, para que planifiques tu visita con tranquilidad. Es la excusa perfecta para salir y estar en compañía de los hijos, sobrinos o nietos, mientras disfrutan de la variedad y calidad de las bebidas, preparadas con el cariño y la atención que caracteriza a Cielito Querido Café.

 

Cabe destacar que, si la compra es de dos bebidas de diferente sabor o barra, se cobrará la de más alto valor. La oferta no incluye modificadores, ni extras, estos se cobrarán a precio de lista. Además, el 2x1 sólo es válido en puntos de venta oficiales y no está sujeto a disponibilidad en tienda ni aplica con otras promociones y/o descuentos dentro de las sucursales en Cinemex Market.

 

Cielito Querido Café espera a los traviesos de la casa con los brazos abiertos para que regresen con el corazón bien contento, después de probar un chocolate, una horchata, una tizana o una chamoyada. La promo también es para que los adultos no olviden que tiene “un niño interior” y compartan un momento a su lado que querrán repetir más de una vez.

Comments


bottom of page