Menti-Drags se apoderó del streaming este fin de semana


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Con mucho glamour y drag, la puesta en escena, Menti-Drags, ofreció la noche de este sábado su primer show online, en el que lograron cautivar a cientos de fanáticos, todos ellos desde la comodidad de su casa.


Acompañados de familiares, amigos e incluso solos, todos los amantes de esta puesta en escena disfrutaron de ver nuevamente este show, que ha sido uno de los más concurridos. Dulce, Yuri, Daniela, Lupita, Emmanuel, Manuela y demostraron porqué Mentiras, sigue siendo la puesta en escena con mayor éxito.

El telón se levantó en punto de las 20:30 horas, la historia en la que un misterioso asesinato, pone a todos de cabeza al tratar de descubrir quien fue el asesino, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en este musical.


Pero además de la historia, se conjugan grandes temas de la década de los 80, en donde cada uno de los que forman parte del elenco, brillan en un momento dado, al interpretar canciones como "El me mintio", "Lo juro", "El baño de mujeres", entre otras.

Aplausos y mucho baile, fueron los elementos principales para que cada uno de los que compraron su boleto para ver este show online, disfrutará de una experiencia nueva, sin importar que tan conocida o no sea la historia, cada una de las presentaciones tiene un toque especial y distinto.


La adaptación de Mentiras con actores drags, no se limita a presentar su historia a la comunidad LGBT+, ya que todos disfrutan de nuevos y divertidos personajes, los cuales, si rompen todo tipo de esquemas al lucir grandes tacones y maquillajes completamente espectaculares.


Seguramente no será la última vez que veamos estas interpretaciones, ya que su público pide a gritos volver a verlos en escena, estando ellos presentes, y porque no, tener la posibilidad de verlos en un autoconcierto. Así que seguramente vendrán muchas más sorpresas para todos.