"Mejor que nunca", una película que te hará luchar por tus sueños


Por: Samuel Escobar


Quién dijo que no se puede luchar por los sueños a cierta edad?, para hacer lo que quieres, simplemente no hay edad, a veces la salud es uno de los factores que pueden incluir en no hacerlo, sin embargo, mientras se tengan ganas, todo es posible.


Una bella lucha por los sueños que nos muestra la película Mejor que nunca, la cual, podrás disfrutar en la pantalla grande a partir de este 12 de julio, con la participación de Diane Keaton,Jacki Weaver,Celia Weston y bajo la dirección de Zara Hayes.

La historia relata la vida de un grupo de mujeres que no creen que la edad sea un impedimento para vivir la vida. Por ese motivo forman un grupo de animadoras de su comunidad. Harán todo lo posible para competir y alcanzar sus sueños.


Mismos que se evocan en ser porristas, sin entrar en esa lucha de ver quienes es mejor o no, simplemente por el gusto de hacer lo que sentirse nuevamente con la intención de buscar y hacer los sueños realidad.


Una historia que nos lleva a reflexionar en cada instante de la historia, ya que no solo nos habla de como puede ser o es la vida cuando se llega a la vejez, sino que toca uno de los temas más presentes a nivel mundial, el cáncer.


Por lo que se vuelve una cinta aún más auto reflexiva, nos hace pensar y cuestionarnos en si verdaderamente estamos haciendo lo que nos gusta o hasta donde estamos dispuestos a luchar por conseguir lo que queremos. Muchas veces creemos que la vejez es simplemente sinónimo de no significar algo para alguien.


Pero no es así, la vejez suele ser una de la etapas mejores en la vida de los seres humanos, todo depende de como se viva, cuales sean las aspiraciones y deseos, como ya lo mencionábamos, todo depende de la salud, que es un factor que hay que cuidar en todo momento.


Estamos seguros que la mayoría de las personas, principalmente las mujeres, se van a sentir identificadas, y hasta el borde de las lágrimas las llevará. Así que no puedes perdértela, porque además, tiene un toque de alegría y comicidad que te harán poner a prueba las emociones.


Hacía falta algo así en la pantalla grande, ya que estamos hablando de realidades cada vez más apegadas a nuestras vidas, y hacía falta un poco de drama y amor en la pantalla.


#Recomendable

#DIAMONDFILMS