SE RINDE TAMPICO ANTE MATUTE


Este fin de semana, Matute se presentó por primera vez en el Centro de Convenciones y Exposiciones, de Tampico, con su “Planeta Retro Tour”.


El concierto fue muy especial ya que es la primera vez que Matute se presenta en Tampico y logró sold out, además es la ciudad que vio nacer a Nacho Izeta, al cual el público ovacionó con orgullo durante el show.


El público abarrotó el recinto, que se convirtió en una gran fiesta en la que los asistentes disfrutaron por más de dos horas de la mejor experiencia de la época de los 80s.


Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso, integrantes de Matute, realizaron algunas entrevistas en la Ciudad de México para platicar acerca de los conciertos de “La Guerra de los 80s Halloween Party”, que ofrecerán el 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre en El Plaza Condesa, donde se vivirá una experiencia única que los fanáticos de la década de los 80s no pueden perderse.


Para hacer estas noches aún más especiales, Matute premiará al mejor disfraz de cada día con un viaje doble todo pagado a la Riviera Maya.


Los boletos para estos shows se encuentran a la venta en las taquilla de El Plaza y en Ticketmaster.


La agrupación continúa con su exitoso “Planeta Retro Tour” por varios estados del interior del país y acaba de anunciar su visita a Guadalajara, Jalisco, el 15 de diciembre en el Auditorio Telmex, los boletos para esta fecha se encontrarán a la venta a partir del próximo 09 de octubre a través de Ticketmaster y las taquillas del venue.