top of page

+Visión cuida todo lo que ves

POR. LILIANA HERNÁNDEZ


En una cita a ciegas, +Visión en conmemoración de la celebración del Día Mundial de la Salud Visual, la compañía busca reforzar su compromiso con todos aquellos que tienen algún padecimiento visual, y también para los que no, protegiendo nuestros ojos en todo momento, ya sea con lentes de sol, oftalmológicos o lentes de contacto.


Es momento de concientizar sobre la importancia de cuidar nuestros ojos para prevenir una discapacidad visual y eliminar los casos evitables de ceguera. Por ello, vivimos una experiencia a ciegas, en la que degustamos alguno alimentos y vinos, poniendo a prueba todos nuestros sentidos, ya que con los ojos vendados, descubrimos diversos olores y sabores.


De acuerdo con el INEGI, más del 50% de la población en México tiene problemas visuales muchos de los cuales pueden causar ceguera. Con estas cifras, es importante cuidar de nuestros ojos y estar informados, pero sobretodo, hacernos un chequeo para ver que tal andamos de la visión.


Al tener los ojos vendados por cierto tiempo, resulta ser algo incómodo, pero mas incomodo seria el no poder ver de por vida, así que no deben tomarlo a la ligera y acudir al oculista.


La misión principal de Más Visión es ayudar a detectar patologías a temprana edad y brindar soluciones efectivas de salud visual efectivas, y al mejor precio del mercado ya que ofrece una asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos entre los que se encuentran lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contacto y/o accesorios.

“Siempre a la vanguardia y con tecnología de primera, contamos con equipo Chronos que utiliza Inteligencia Artificial para realizar exámenes de la vista en tan solo 7 minutos y con 30% mayor precisión que los equipos tradicionales”, comentó Adriana Álvarez, directora de Marketing de Más Visión México.

Comments


bottom of page