top of page

¡Nuevo! Colágeno Mary Kay Daily Benefits


POR: TB


Una aventura para promover vidas más saludables inicia con el ¡Nuevo! Colágeno Mary Kay® Daily Benefits®, que fue presentado en Monterrey, Nuevo León, por Paul Van Der Linden, director general de Mary Kay, y Fernanda Curcó, vicepresidenta de Marketing, en un evento wellness único en su tipo para promover la belleza y una alimentación adecuada. El jueves 10, en la cena de lanzamiento en el restaurante Signature Room, Van Der Linden destacó que ​ “Mary Kay es una compañía con un gran propósito y está claramente fundamentada en nuestra...


Es justamente este interés de asegurar que nuestros productos sean los mejores, lo que nos ha llevado a lograr obtener increíbles reconocimientos, posicionándonos como la marca número 1 de Cosméticos y la marca número 1 en la Venta Directa de Productos de Belleza y Cuidado Personal en toda la República Mexicana, galardones obtenidos y avalados por Euromonitor”, agregó. ​


El viernes 11, en la terraza JW Marriott, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una clase de Sound Healingimpartida por Ana Lucía Robleda, quien además de ser una exitosa actriz, es experta en sanación utilizando el gong, dirigiendo retiros en diferentes partes de la República Mexicana; posteriormente, los asistentes disfrutaron de un taller impartido por NectarWorks, restaurante de alimentos saludables, que mediante un Juice Bar incorporó el nuevo Colágeno de la marca a sus deliciosas y saludables creaciones. En el lugar se realizó la presentación del producto por parte de Servando Almaguer, director de Marketing, y Claudia López Herrera, gerente de Categoría de Cuidado de la Piel y Suplementos de Mary Kay.


Claudia López detalló que la marca ha buscado nuevos caminos, adentrándose en productos tan necesarios como los suplementos alimenticios, buscando promover una vida saludable y una forma de belleza integral, que aprecie tanto lo exterior como lo interior: “La belleza es una cuestión de bienestar holístico. Así que entrar en la categoría de nutrición es una extensión natural de nuestra investigación y una evolución de nuestra cartera de productos”.


Por su parte, Almaguer refrendó que “Mary Kay tiene más de 1,600 patentes en el cuidado de la piel y ha estado investigando los beneficios de la vitamina C y el colágeno por más de 15 años. Así que pueden confiar en que las mismas normas elevadas, que aplicamos a nuestros otros productos y que hoy nos posicionan como la marca número 1, también se han aplicado al desarrollar estos suplementos”, aseguró.


Claudia López y Servando Almaguer

Luego de una invitación a los asistentes a tomar un delicioso brunch, Fernanda Curcó agradeció la asistencia a la presentación del ¡Nuevo! Colágeno Mary Kay® Daily Benefits®, comentando que esto es solo el inicio de una nueva historia que vendrá de la mano de muchísimas sorpresas más en el futuro de los suplementos Mary Kay.


El ¡Nuevo! Colágeno Mary Kay Daily Benefits® es un suplemento con base en péptidos de colágeno marino, vitamina C y biotina, todos seleccionados cuidadosamente por nuestros expertos tras años de investigación y pruebas. Los péptidos de colágeno se obtienen de forma sostenible del bacalao. Pruebas científicas han demostrado que con la edad, el colágeno disminuye de manera natural, lo que puede provocar la aparición de signos de envejecimiento. ​ El Colágeno Mary Kay Daily Benefits® ​ es de bajo peso molecular para poder ser absorbido a un nivel alto y potenciar su producción natural por el cuerpo.


Por su parte, la vitamina C favorece la producción de colágeno en la piel, mientras que la biotina contribuye al mantenimiento normal del cabello y la piel. El suplemento proporciona componentes nutricionales que el cuerpo necesita para apoyar la estructura y el mantenimiento de la piel. Este producto se disuelve rápida y fácilmente en agua fría y tiene un sabor neutro.


Mary Kay es una marca creada por Mary Kay Ash, una mujer que se abrió paso en los negocios para que cada vez más personas entusiastas encontraran en su trabajo la inspiración necesaria para innovar. Con el paso del tiempo, la marca se ha adaptado a las necesidades y gustos de las y los consumidores. Esto ha impulsado una revolución constante en los procesos, estudios y tecnologías aplicadas a cada producto para ir más allá de la estética y llegar a la creación de un maquillaje integral que sea fiel a la filosofía de la marca.

Comments


bottom of page