Por: Osvaldo Mendoza


La cantante Marilyn Odessa, le entra de lleno al género ranchero, pero esta vez con un toque bravío, haciéndola resaltar dentro de esta industria, con esa feminidad que la caracteriza y el color de su potente voz.


"Algo anda mal", es el nombre de este sencillo, composición de Omar Robles, un tema que pinta para ser de los favoritos del público. De la mano de Lizos Music, la intérprete piensa conquistar a todos los fanáticos de un género, que mantiene en su existencia un dominio masculino, por lo que Odessa viene a romper estereotipos.


La intérprete de "No sé", "Lo mal que me trataste", "No me equivoque" y "Te va a faltar", ha construido su carrera poco a poco, posicionándose dentro de los primeros lugares en la radio en México y Estados Unidos. Su talento la ha llevado a pisar escenarios importantes, por lo que piensa seguir ese andar y seguir en la conquista de nuevas generaciones.


Marilyn Odessa, es una intérprete que canta lo que siente y lo hace con el corazón, eso la ha hecho lograr ganarse el cariño del público. Poseedora de un estilo propio, esta artista angelina ha llegado para quedarse.

Bajo el de sello Lizos Music, Marilyn dio a conocer el álbum Cinco Razones. Éste disco, ha sido objeto de muchas satisfacciones y buenos comentarios por parte de la crítica especializada. La producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, músico reconocido, productor y fundador de la Banda MS.